Téma pre fanušíkov španielčiny a Španielska

strawberry17
17. feb 2013

ucila som sa 3 roky spanielsky na jazykovej skole na Palisadoch, ale teraz som sa uz 4 roky tomu absolutne nevenovala a zabudam aj to co som vedela...Moja predstava o tomto fore je, ze prispevky by sme si pisali v spanielcine a navzajom si opravovali pripadne chyby (teda aspon tie moje urcite ) pripadne sem davali nejake tipy co ako povedat spravne, aj hovorove slova, s ktorymi sa v slovniku nestretneme. Takisto mozno nejake zaujimavosti o Spanielsku...Neviem ci to bude fungovat a ci je povolene pisat prispevky v inej reci ako v slovencine, ale uvidime 😅

levandulova85
17. feb 2013

perfecto...3 anos en escuela de idiomas? pues sabes mucho, no? Yo soy profesora de espanol ;)

levandulova85
17. feb 2013
strawberry17
autor
17. feb 2013

y yo soy profesora de escuela de ninos 😀 ...o se dice mejor escuela infantiles?

jfd
17. feb 2013

@strawberry17 buenas tardes chicas! No soy profesora de nada 🙂 Tengo el mismo problema como Strawbery y por que, buscaba una profesora de espaňol aqui en Nitra. Cuando (cunato???) soy cada tiempo en casa con mi ňiňo, escribo mailes 🙂 a mi profesora y despues ella me correcta. Un email, uno euro. es mejor por mi porque puedo estudiar cuando tengo tiempo. No creo que ellos poden escribir aqui en la idioma extranjera...
@levandulova85

janka196
17. feb 2013

ola chicas, si puedo me apunto 🙂 yo vivire casi 3 anos en espana 🙂

levandulova85
17. feb 2013

@strawberry17 mejor guarderia 🙂 pero pruede ser tambien escuela de ninos. No trabajas en Ruzinov? Sabes es bueno tener amiga en guarderia, como hoy nacen muchos ninos y hay muchos problemas con guarderias 🙂

@jfd cuanto tiempo ya estas con tus hijos en casa? Es una buena oportunidad de esrcribir gratis con nosotras 🙂

levandulova85
17. feb 2013

@janka196 bienvenida ;)
@strawberry17 gracias por este tema ;)

jfd
17. feb 2013